Para pedidos internacionles, solicita precio de transportes.

No products in the cart.

Elvis Joan Suárez
Elvis Joan Suarez

“Uno de los objetivo de mis obras es que el público pueda disfrutar de una partitura musical cinética, de una obra que pueda escuchar y que pueda ver.

Es decir acercar más al público a la abstracción del lenguaje musical”

Elvis Joan Suárez

Wood Counterpoint

61x83x25

Escultura

Comprar esta obra

Constellations Kinetic

35×25

Escultura

Comprar esta obra

Kinetic Scriabin Orange/Yellow

80x40x10

Escultura

Comprar esta obra

Kinetic Scriabin Blue/Purple

80x40x10

Escultura

Comprar esta obra

Elvis Joan Suárez

Biografía

La obra de Elvis Joan Suárez se  encuentra dirigida a la investigación del color y del sonido apegada a la sinestesia, así como también a la influencia del Cinetismo Latinoamericano, de la técnica contrapuntística y la composición musical Avant-Garde, además de un eclecticismo que lo lleva a sintetizar varias tendencias entre ellas: Música Medieval, Música Renacentista, el Arqueómetro, el “Modulor” de Le Corbusier, Serialismo Musical, Teoría Sinestésica de Alexander Scriabin, la construcción de los jardines Zen, creando un concepto personal  que ha denominado como: “Neocinetismo Musical”

Sus obras musicales han sido grabadas y estrenadas en varias partes del mundo: Venezuela, Australia, Colombia, España, Italia, Francia, México, Alemania, Ecuador,  Argentina, Reino Unido e Irán. 

Elvis Joan Suárez nace el 29 de mayo 1978 en Caracas, vivió en varias ciudades de Venezuela, hasta llegar a San Cristóbal, Estado Táchira, donde estudió Música y Guitarra Clásica con el Maestro Rafael Suárez en la Escuela Miguel Ángel Espinel. Terminó sus estudios musicales en el Conservatorio de Música “Vicente Emilio Sojo” de Barquisimeto-Lara,  Composición  con el Maestro Blas Emilio Aterhortúa, Héctor Gutiérrez y Guitarra Clásica con los Maestros: Arturo González; Alirio Díaz y Carlos Bonell.

Sus  Obras Plásticas se encuentran en  Galerías  y Colecciones Privadas de Estados Unidos, Venezuela y Europa. Desde principios del 2020 trabaja en su Atelier Elvis Joan Suárez en la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia. 



X