Para pedidos internacionles, solicita precio de transportes.

No products in the cart.

Fan de Fantástica
fan de fantastica-moslers arts

Para mí, una obra de collage es como un largometraje. Cada elemento es como un plano (en la película). Selecciono cada elemento con cuidado y los compongo de una manera determinada, para que la pieza final cuente una historia completa, significativa y divertida

Fan de Fantástica

Four Seasons – Winter II – Smiles from the woods

40 x 40

Collage Digital

Edición numerada, firmada y limitada a 5 ejemplares

Comprar esta obra ➔

Four Seasons – Spring – Rhapsody in blue

40 x 40

Collage Digital

Edición numerada, firmada y limitada a 5 ejemplares

Comprar esta obra ➔

Spring in a Polygonal Prism

120 x 40

Collage Digital

Edición numerada, firmada y limitada a 5 ejemplares

Comprar esta obra ➔

Fan de Fantástica

Biografía

Directora de cine, creadora de collages, artista polifacética.

Nacida en una familia de profesores universitarios, sus padres son ingenieros industriales y músicos. Su abuela es una filósofa conocida. Comenzó a aprender música clásica a los seis años. Logró excelentes resultados en competiciones de piano y matemáticas olímpicas.

Fan se formó en la Academia de Cine de Pekín en 2002, se especializó en Diseño de Música y Sonido de Cine y se graduó con el título de Licenciada en Bellas Artes. Durante sus estudios y tras terminarlos ha trabajado en varios largometrajes y documentales internacionales.

En 2007, viaja a la Escuela de Cine de Londres para estudiar un Master en Artes (el grado académico de posgrado) y se gradua como directora en 2010. Mientras estudiaba en Londres, trabajó en teatros como la Royal Opera House y La O2 Arena.

Estudió diseño de bolsos de lujo en HFFA en Milán, fotografía profesional en Efti en Madrid y confección de trajes de flamenca en Sevilla. Fan también es artista tradicional del té y bailarina de ballet.

Actualmente radicada en Madrid, España, desarrolla nuevas películas y proyectos de arte. Ha expuesto sus trabajos en Matadero Madrid, AEC (Asociación Española de Directores y Directoras de Fotografía), y el libro de arte “Coronart” por Ludvig Rage Club. Fue la Ganadora – Artsjobs: Artista del mes (oct. 2020)

Si estás interesado/a en sus obras contacta con nosotros

X