Para pedidos internacionles, solicita precio de transportes.

No products in the cart.

Rodolfo Tuliano
Galería de arte online Madrid

Mirar el subconsciente

 

Estas fotografías nacen de momentos inesperados, trepidantes, raudos, en donde me propongo abarcar la imagen subconsciente, la que vemos por el rabito del ojo, la que observamos en sueños y no sabemos si realmente las vimos o fue parte de una alucinación, del contacto con nuestro interior y la existencia. 

¿Están realmente ahí? ¿Quiénes son estos personajes? ¿Estas seguro de lo que viste? Son imágenes que me hacen dudar de la realidad y de la percepción del objeto/mundo/vida, ¿Cómo asir algo que pasó fugazmente? 

Aquí lo inteligible no existe.

Rodolfo Tuliano

Maschera

30 x 40

Fotografía

Comprar esta obra

Accidente

30 x 40

Fotografía

Comprar esta obra

Chinchin

30 x 40

Fotografía

Comprar esta obra

De lado

30 x 40

Fotografía

Comprar esta obra

Cuadro de Honor

30 x 40

Fotografía

Comprar esta obra

Rodolfo Tuliano

Biografía

Fotógrafo

 

Rodolfo Tuliano (Caracas, Venezuela 1980) es un muchacho que, desde niño, siempre le ha gustado recorrer las calles de Caracas. 

 

Se escapaba de su casa para habitar el cemento en busca de nuevas experiencias que salieran de la monotonía de las 4 paredes;  armado con una patineta, hacía carreras con otros compañeros, tiraba piedras a los carros y tocaba puertas de apartamentos y negocios para salir corriendo, solo por la aventura de la impredecibilidad. 

 

Más adelante, siendo influenciado por una familia de artistas, realiza estudios formales en música: a los 12 años entró al conservatorio de música José Reyna, en donde se formó, comenzando así una amplia carrera musical que se mantiene en la actualidad. 

 

Está titulado como Odontólogo en el 2010 en la Universidad Central de Venezuela y formado a partir del 2011 en las artes visuales en la escuela de fotografía Roberto Mata durante 2 años y en La ONG (La Organización Nelson Garrido) durante 7 años.

 

Además, trabajó durante un año con la Fundación Oswaldo Vigas como documentalista, investigador, traductor, diseñador y fotógrafo. En la actualidad, además de su trabajo personal, es fotógrafo freelance.

 

Su trabajo ha sido expuesto principalmente en México, Costa Rica, Venezuela y Argentina, y ha aparecido en diferentes publicaciones y blogs especializados en fotografía en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Si estás interesado/a en sus obras contacta con nosotros

X